miércoles, mayo 31, 2006

Presentacion

La idea que tengo es generar un foro de opinión de personas donde expongan su forma de pensar acerca de la situación actual de nuestro México. Desde su perspectiva; qué problemas detectan en su entorno y proponer soluciones al respecto.

Esto sin intenciones políticas ni con fin de lucro, solamente buscando de la inteligencia colectiva, opiniones para mejorar la situación del País.

El objetivo es el tomar en cuenta la forma de pensar de cada una de las personas y que éstas den su opinión acerca de temas tales como: educación, salud, ecología, gobierno, seguridad, vialidad, tecnología, etc.

Mi intención es generar en la gente la conciencia de que nosotros mismos podemos tener la fórmula para sobrevivir de una manera más digna y feliz, con oportunidades, crecimiento social y cultural, así como buscar una solución para mejorar el estilo de vida en nuestro entorno y nuestro medio ambiente.


Mi forma de pensar es que nuestras propias actividades sean congruentes con el medio que nos rodea, respetando a las personas, a las leyes, convivir en sociedad, pensando en como apoyar a nuestro entorno y con eso, buscar cada quien por su parte la superación de sí mismos.

No hay comentarios.: